Thursday, April 28, 2011

Mis Últimos 50 Días En Mi País

Parece que fueran muchísimos días, ¿no? Pero por alguna razón no se sienten como que son suficientes para mí. Ahora es que me doy cuenta de que no he hecho nada nunca aquí, no he ido a ningún lado, no he comido nada, no conozco nada! Ahora que mi tiempo es tan limitado quiero hacer de todo pero no tengo tiempo. Los que me conocen saben que no soy una persona que se queja de nada. Yo me enfoco siempre en lo bueno que pasa y en lo que tengo, nunca en lo que me falta. PERO debo confesar que esto me hace sentir muy mal conmigo misma.

Aun así decido no volverme loca con lo que no tiene remedio. En estos últimos 50 días que me quedan voy a hacer todo lo que pueda. Además estoy consciente de que no se van a desaparecer las playas que no he visitado, ni van a dejar de hacerse los platos que no he comido. Todo lo que no pueda hacer antes de irme lo iré haciendo en mis visitas periódicas que haga para RD.

Otra cosa que me está pasando según se van acercando los días es que me estoy poniendo muy ansiosa y (si eso tiene sentido) ya me está haciendo falta gente que TODAVIA veo. Yo sé y siempre he sabido que irse a un nuevo país donde no conoces a nadie es algo que puede ser estresante y difícil, en especial al principio, pero ya lo estoy sintiendo y ni siquiera me he ido todavía. PERO vuelvo y repito, el que me conoce sabe que yo soy de guerra y sé que todo va a estar bien.

Eso sí, me tomo la libertad de proponer un concurso: el primero o primera que me vaya a visitar a Toronto GANA!!! Jajaja

No comments:

Post a Comment